Apnea del sueño + tratamiento RFA-HBTC

El control voluntario de la respiración se refiere particularmente a la ventilación pulmonar, ya que es posible alterar el volumen torácico y la frecuencia respiratoria.

La apnea del sueño se produce cuando el paciente duerme y respira por la boca, en la posición decúbito dorsal, por lo tanto la lengua hace un contacto en la región de la orofaringe interrumpiendo la respiración, ya que el sistema piensa que el individuo está deglutiendo, pero no es así. Dando lugar a que el paciente quede en apnea, la saturación de CO2 aumente, aumente la actividad cardiaca y los pulmones estén detenidos.

Debido a esta apnea del sueño tiene lugar una disyunción de todos los sistemas corpóreos: sistema respiratorio, digestivo, cardiaco, estomatonágtico y respiratorio.

Por todas estas razones es de máxima importancia tratar cuanto antes.

Con el tratamiento RFA-Human Body Total Care se tratará la respiración del paciente con el cierre labial, con respiración lenta y profunda, durante 180 días, lo que implica un compromiso por parte del paciente y la realización de un protocolo sencillo. De esta manera regularemos la capacidad de taponamiento de la sangre, la actividad cardiaca, la presión de la corriente sanguínea, la cantidad de oxigeno en la hemoglobina, los hematíes, la afinidad hemoglobina-oxigeno, la hematopoyesis, las funciones excretaras de los riñones, del tracto intestinal y de la transpiración.

Si sufres de apnea del sueño en MIDSA Odontología queremos ayudarte, si quieres saber más llámanos y te daremos una cita.