Ortodoncia Invisible Kids

La ortodoncia invisible para niños, llega a Midsa!!

Diseñados específicamente para pacientes más jóvenes con dentición mixta (dientes primarios / permanentes). El tratamiento consiste en la primera fase generalmente para pacientes entre los 6-10 años. Estos alineadores están diseñados para abordar una amplia gama de maloclusiones en los pacientes más jóvenes. Incluyen coronas clínicas más cortas, manejo de la dentición en erupción y expansión dental predecible.

¿QUÉ ES?

El tratamiento de ortodoncia temprano en los niños tiene como objetivo prevenir problemas más graves o problemas de alineación que podrían empeorar a medida que crecen. Además al mismo tiempo proporciona una base para que los dientes permanentes comiencen a erupcionar.

No se trata de una moda al alcance de los niños en edad de crecimiento, es una auténtica revolución en el mundo de la ortodoncia infantil. Entre sus  ventajas destaca que se trata de un tratamiento que no solo pasa totalmente desapercibido, si no que además es un sistema que permite aunar las fases de ortopedia (corrección de problemas óseos) y de alineación dental que hasta hora se realizaban en dos tiempos con aparatos diferentes.

La duración del tratamiento es diferente en cada caso pero en general los niños que se encuentran en fase de crecimiento (con dientes de leche) y problemas en el tamaño de los huesos o mordidas cruzadas, deben cumplir una primera fase que combina: la corrección ósea junto a la alineación dentaría cuyo tiempo de duración alcanza entre 6 y 18 meses. Tras un periodo de observación de la evolución del niño, el doctor determina si es necesaria una segunda fase para terminar de alinear los dientes que supondría aproximadamente un año más de tratamiento. 

Los alineadores están diseñados de forma exclusiva a partir de un plan de tratamiento 3D, están hechos de un material termoplástico resistente de grado médico. Los alineadores están hechos a medida y se ajustan cómodamente a sus dientes. 

Los alineadores invisibles  permiten a los pacientes más jóvenes olvidarse de la ortodoncia tradicional por una más cómoda para ellos y más conveniente para sus padres. Sin restricciones alimenticias, sin cambio de cepillado o limpieza, y menos visitas de emergencia.

PÍDENOS UNA CITA Y TE DAREMOS PRESUPUESTO GRATUITO.

Si aún tienes dudas, observa algunos de nuestros casos.

Somos una de las pocas clínicas con amplia experiencia y casos en Ortodoncia Invisible Infantil.

Call Now Button