Nuestra Dra. Teresa Santoyo, especialista en Ortodoncia Invisible, con una experiencia profesional de más de 20 años, te ofrecerá la sonrisa que deseas , con naturalidad y personalidad. ya que cuenta con la especialidad de diseño de sonrisa.

¿Cómo funciona?

Paso 1

En Midsa Odontología podrá obtener un adelanto de como será su nueva sonrisa

Con el escáner iTero Element ® , la doctora Santoyo realizará un escaneo digital 3D rápido y preciso de sus dientes y trazará un plan de tratamiento personalizado solo para usted. 

Cumpliremos todas sus expectativas.

Paso 2

Comienza la transformación de su sonrisa

empieza a usar tus alineadores

Cuando recoja sus primeros alineadores personalizados, la doctora examinará su sonrisa, asegurándose de que se cumplan nuestros altos estándares.

Controles

La doctora lo guiará para programar controles presenciales cada pocas semanas para verificar su progreso y recoger el próximo lote de alineadores.

Tus rutinas no cambiarán

Sus alineadores son prácticamente transparentes y fáciles de quitar, por lo que puede seguir cepillándose y comiendo como lo haría normalmente.

Cargando ventajas 100%

Ventajas frente a los brackets

¿Qué Casos podemos tratar?

  • SOBREMORDIDA
  • DIENTES SEPARADOS
  • MORDIDA CRUZADA
  • DIENTES APIÑADOS
  • MORDIDA ABIERTA
  • PROGNATISMO

Solo trabajamos con los mejores

Invisalign Align Tecnology & Spark Clear Aligner

My App

Desde ahora además podrás contar con una aplicación que está diseñada para ayudar a los pacientes en cada paso de su proceso de ortodoncia invisible, desde que toman la decisión de comenzar el tratamiento hasta que se cambian al último alineadores.