IMPLANTES
DENTALES

Los implantes dentales son capaces de reponer dientes ausentes mediante técnicas quirúrgicas cada vez menos invasivas. Son la mejor solución cuando falta un diente. Ya que con un implante dental no se dañan los dientes adyacentes.

El implante dental se diseña para integrarse con la estructura de la mandíbula y los otros dientes de manera natural por medio del proceso de osteointegración, recuperando así la función del diente que se había perdido. Además obtendrá una dentadura saludable y estéticamente agradable a la vista.

TODAS SUS VENTAJAS

  • SENSACIÓN DE NATURALIDAD
  • DENTADURA MÁS SALUDABLE
  • MEJOR ESTETICA DENTAL
  • INDOLOROS
  • RECUPERACIÓN DE LA FUNCIÓN MASTICATORIA

PROCESO DE TRATAMIENTO

El proceso con implantes dentales conlleva varias etapas que tienen lugar a lo largo de un periodo que, en promedio, va de cuatro a nueve meses. El proceso típico incluye:

  • Consulta previa al tratamiento: Después de una cuidadosa evaluación de su historial dental y salud médica, el cirujano o dentista responsable de su tratamiento determina si es un buen candidato para implantes dentales. Si lo es, pasará por consultas minuciosas con especialistas quirúrgicos y protésicos antes de que comience el tratamiento. 
  •  Colocación inicial de los implantes: El cirujano o dentista coloca el implante dental en su mandíbula bajo anestesia general o local. A lo largo de los meses siguientes, el hueso cicatrizará alrededor del implante fijándolo firmemente en su posición. Dependiendo de cada caso particular, puede ser necesaria una pequeña cirugía adicional para crear una abertura a través de la cual se fijará el diente artificial.
  • Colocación de la prótesis sobre los implantes: Durante esta fase, el dentista fijará sin dolor un “pilar” protésico al implante. Se tomará una impresión y, poco después, se creará un diente de sustitución artificial para conseguir una restauración natural.
  • Mantenimiento correcto: Su cirujano o dentista le dará instrucciones sobre los cuidados y mantenimiento correctos de los nuevos implantes antes, durante y después del proceso de colocación de la prótesis. Siguiendo una rutina regular de higiene oral cuidadosa y revisiones periódicas, los implantes tendrán un aspecto excelente y funcionarán y darán una sensación satisfactoria durante muchos años.

En clínica dental MIDSA Odontología & Co en Valencia, contamos con los especialistas más altamente cualificados en implantología dental, porque la salud es lo más importante. Una buena técnica y profesionalidad garantiza el mejor tratamiento multidisciplinar y los mejores resultados.

Cerrar menú