ENCONTRAR EL DENTISTA ADECUADO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:CONSEJOS

Son muchas las clínicas buscan abrirse hueco en el mercado abaratando sus sus servicios. Este hecho, lamentablemente, suele ir en detrimento de la calidad además de no ofrecer el nivel de garantías que ofrecen los profesionales reputados.
¿Qué tiene que tener un buen dentista?
* Tiene que saber escuchar: Un buen dentista se tomará el tiempo necesario para escucharte y luego ofrecer los posibles planes de tratamiento. Le debe comunicar los pros y los contras de cada opción de tratamiento y también una idea del resultado final. Estos planes de tratamiento deben tomar en cuenta varias opciones como el tiempo, el dinero, la invasividad y el éxito a largo plazo.
* Formación Continua: El campo de la odontología sigue cambiando con nuevos materiales, técnicas menos invasivas. Es importante que su dentista conozca estos avances y los introduzca en su práctica.
* Tecnología e innovación: Es esencial que la clínica cuente con tecnología que facilite llevar a cabo los tratamientos necesarios con la mayor comodidad de los pacientes y facilitando al profesional que trabaje en las condiciones más óptimas, para realizar un tratamiento de calidad.
* Un gran equipo que se preocupa por los pacientes.
En MIDSA contamos con todos los requisitos necesarios para que deposites tu confianza y la de tu familia en nosotros. Somos un equipo con un claro objetivo, hacer que tu experiencia en el dentista sea agradable y que te sientas en buenas manos, realizando tratamientos de calidad con los últimos avances en la odontología.