En este momento estás viendo MUELAS DEL JUICIO ¿QUITAR O NO QUITAR?

MUELAS DEL JUICIO ¿QUITAR O NO QUITAR?

Las #muelasdeljuicio son un verdadero suplicio para muchos. En el post de hoy te vamos a contar algunos de los problemas que estas nos pueden causar:
* El principal problema que presentan las muelas del juicio es la falta de espacio que dejan cuando comienzan a nacer o el grado de apiñamiento que causan en los demás dientes. En muchas ocasiones provocan dolor al ir saliendo y a eso hay que sumarle la complicación que supone extraerlas.
* Las muelas del juicio tienen un alto riesgo de padecer caries o gingivitis ya que la encía no cierra bien sobre este tercer molar y se acumulan alimentos y bacterias. 
* Las muelas del juicio pueden causar inflamación mientras salen e incluso una importante molestia que dificulta incluso abrir la boca. Un dolor de muelas del juicio puede ser realmente doloroso y te puede impedir continuar con tu rutina diaria de forma normal. 
* Si la salida de la muela del juicio interfiere con el segundo molar, puede incluso lastimarlo y, sin la debida atención odontológica, puedes incluso llegar a perderlo. 
* Si no acudes periódicamente a tus visitas al dentista, puedes encontrarte que, la muela del juicio ha llegado a calcificarse, es decir, se ha unido la raíz del diente y el hueso. Esto hace que se complique la extracción de la misma. Por lo tanto, si se te ha recomendado quitar la muela del juicio, es importante que lo hagas y no esperes para no complicar la situación. 

Es muy importante que siempre busques a un buen profesional para realizar el procedimiento y que siempre hagas caso de las recomendaciones del profesional.
En MIDSA Odontología contamos con los mejores profesionales en este área, no lo dudes y pide tu cita en el 692 129 485