INVISALIGN FIRST

Invisalign First Aligners, la primera ortodoncia invisible para niños, llega a Midsa. Diseñados específicamente para pacientes más jóvenes con dentición mixta (dientes primarios / permanentes). 

El tratamiento consiste en la primera fase generalmente para pacientes entre los 6-10 años. Estos alineadores están diseñados para abordar una amplia gama de maloclusiones en los pacientes más jóvenes. Incluyen coronas clínicas más cortas, manejo de la dentición en erupción y expansión dental predecible.

El tratamiento de ortodoncia temprano en los niños tiene como objetivo prevenir problemas más graves o problemas de alineación que podrían empeorar a medida que crecen. Además al mismo tiempo proporciona una base para que los dientes permanentes comiencen a erupcionar.

Los primeros alineadores transparentes tienen características y funcionalidades nuevas y únicas que incluyen:

  • La capacidad de utilizar alineadores transparentes para tratar una amplia gama de maloclusiones para el tratamiento de ortodoncia interceptivo temprano de Fase 1.
  • Las funciones de SmartForce ® , como los accesorios optimizados, han sido diseñados para pacientes más jóvenes con coronas dentales más cortas, lo que permite una mejor previsibilidad de los movimientos dentales necesarios para desarrollar la arcada.
  • La aplicación de SmartStage ® tecnología, lo que maximiza la eficacia del tratamiento mediante la producción de los contactos y de las fuerzas que apoyan el movimiento de los dientes necesaria para el desarrollo de la forma de la arcada.
  • SmartTrack ®, material de alineador, diseñado para ajustarse cómodamente mientras se aplica fuerzas suaves y constantes a los dientes.
  • Funciones de compensación de erupción mejoradas y ampliadas que permiten tratar la dentición en erupción o cambiante.

Invisalign First permiten a los pacientes más jóvenes olvidarse de la ortodoncia tradicional por una más cómoda para ellos y más conveniente para sus padres. Sin restricciones alimenticias, sin cambio de cepillado o limpieza, y menos visitas de emergencia.

PÍDENOS UNA CITA Y TE DAREMOS PRESUPUESTO GRATUITO.

 

FUNCIONES

Si aún tienes dudas, observa algunos de nuestros casos de Invisalign First. Somos una de las pocas clínicas con amplia experiencia y casos Invisalign First.

Cerrar menú