En algunas situaciones, es imposible salvar un diente. Sin embargo, se puede utilizar un implante para garantizar que los dientes circundantes no necesiten preparación para un puente.
USTED ES UN BUEN CANDIDATO PARA IMPLANTES DENTALES SI:
El proceso con implantes dentales conlleva varias etapas que tienen lugar a lo largo de un periodo que, en promedio, va de cuatro a nueve meses. Incluye:
Después de una cuidadosa evaluación de su historial dental y salud médica, el cirujano o dentista responsable de su tratamiento determina si es un buen candidato para implantes dentales. Si lo es, pasará por consultas minuciosas con especialistas quirúrgicos y protésicos antes de que comience el tratamiento.
El cirujano coloca el implante dental en su mandíbula bajo anestesia. A lo largo de los meses siguientes, el hueso cicatrizará alrededor del implante fijándolo firmemente en su posición. Dependiendo de cada caso particular, puede ser necesaria una pequeña cirugía adicional para crear una abertura a través de la cual se fijará el diente artificial.
Durante esta fase, el dentista fijará sin dolor un “pilar” protésico al implante. Se tomará una impresión y, poco después, se creará un diente de sustitución artificial para conseguir una restauración natural.
Su cirujano le dará instrucciones sobre los cuidados y mantenimiento correctos de los nuevos implantes antes, durante y después del proceso de colocación de la prótesis. Siguiendo una rutina regular de higiene oral cuidadosa y revisiones periódicas, los implantes tendrán un aspecto excelente, funcionarán y darán una función satisfactoria durante muchos años.
SERVICIOS
HORARIO
Lunes a Jueves
9:00 a 20:00
Viernes
9:00 a 15:00
CONTACTO
Copyright 2024 | Desarrollado por La Fabrica del SEO