Carillas Dentales

Carillas de porcelana

Las mejores carillas son las que imitan la naturaleza. Nos especializamos en sonrisas Perfectamente imperfectas, como una sonrisa natural.
Si tiene dientes que parecen demasiado pequeños, desiguales, astillados o con manchas oscuras, las carillas cerámicas pueden ser una excelente opción para usted.

Si alguna vez ha visto una entrega de premios o un estreno en la alfombra roja, es probable que haya visto a celebridades con carillas dentales. Pero las carillas de porcelana no son solo para celebridades; también pueden brindarle una sonrisa perfecta. Ya sea que tenga problemas con un diente astillado, dientes descoloridos o dientes disparejos, las carillas de porcelana que ofrecemos en MIDSA ODONTOLOGIA Pueden ayudarlo a lograr la hermosa sonrisa que siempre ha deseado.

¿Qué son las carillas de porcelana?

Las carillas de cerámica son capas delgadas hechas a medida que se colocan sobre los dientes para ocultar astillas, manchas, decoloración y otras imperfecciones.

En la clínica Midsa de Estetica dental avanzada la Dra Santoyo y el Dr. Micó se asegurarán de que reciba restauraciones estéticas personalizadas para usted.

¿Quíen es un buen candidato para las carillas de porcelana?

Las carillas dentales pueden ser un tratamiento dental estético perfecto para muchas personas, pero ¿son el tratamiento adecuado para usted? Algunos de los mejores candidatos para las carillas de porcelana suelen cumplir las siguientes especificaciones:

  • ¿Quieres solucionar varios problemas estéticos con tus dientes a la vez?
  • ¿Quieres corregir las manchas?
  • Puede evitar morderse las uñas, caramelos duros y otros alimentos, y bolígrafos (estas acciones pueden dañar las carillas de porcelana).
  • Tener suficiente esmalte dental
  • Tiene pequeñas grietas o astillas en los dientes.
  • ¿Quieres ocultar dientes deformados?
  • Tener una buena salud bucal en general

Procedimiento de carillas de porcelana

En MIDSA ODONTOLOGIA dividimos el procedimiento de carillas de porcelana en cuatro citas diferentes.

Pide tu primera cita y, según tu caso, podremos asesorarte sobre las carillas dentales.

Te damos presupuesto en el mismo día.

Preguntas frecuentes

Las carillas de porcelana brindan resistencia y protección a los dientes, restaurando dientes astillados, decolorados y, al mismo tiempo, mejoran la estética de su sonrisa. Las carillas de porcelana también pueden cerrar pequeños espacios entre los dientes y son una alternativa superior a la unión cosmética con resina. Las carillas deben tratarse como dientes naturales y son fáciles de cuidar siempre que se mantenga el cepillado y el uso del hilo dental a diario.

Las carillas de porcelana son una gran opción si quieres transformar tu sonrisa sin preocuparte por los aparatos removibles. También son una de las mejores formas de lograr una sonrisa más uniforme.

NO se va a conseguir cambiar el color de la cerámica, es un tratamiento incensario.

Asegúrese que sean sin alcohol para que no se afecte el proceso de adhesión.

Las carillas tienen el mismo aspecto y tacto que los dientes reales, lo que las convierte en una de las mejores opciones para un cambio de imagen de la sonrisa.

Si tiene carillas, sus dientes deben mantenerse en el mismo estado que antes. Antes de colocar las carillas, su dentista se asegurará de que sus dientes estén limpios y sin infecciones.

Las carillas son la mejor opción para los pacientes que desean mejorar el aspecto general y la uniformidad de su sonrisa. Si tiene dientes desportillados o agrietados, dientes deformes o disparejos, o manchas importantes, las carillas pueden ser de ayuda.

Las carillas se colocan en el transcurso de varias citas, que pueden durar desde unas semanas hasta un mes.

La mayoría de las personas son buenas candidatas para las carillas de porcelana. Si no le gusta el aspecto de su sonrisa, ya sea por la alineación, las manchas o el descascarillado, puede ser un buen candidato para mejorar la estética de su sonrisa con carillas de porcelana. Su dentista le ayudará a determinar cuántas serían adecuadas para usted.

No debería sentir ningún dolor durante el procedimiento.

No, puedes tratar las carillas como dientes normales.

En la mayoría de los casos, es necesaria una ligera reducción de la estructura del diente para fabricar carillas de porcelana. Esta reducción es mínima y no provocará reacciones adversas en los dientes ni sensibilidad si el procedimiento se hace de manera adecuada.

Lo que opinan nuestros pacientes

Rellena el formulario y ¡Te llamamos!