En este momento estás viendo ¿Tienes problemas de sueño?

¿Tienes problemas de sueño?

Es habitual que no duermes bien, te despiertas varias veces durante la noche, tienes sobresaltos, sufres somnolencia durante el día y te sientes muy cansado. No deberías ignorarlo. Podría deberse a un problema de respiración bucal. Y es de máxima importancia.

¿Por qué?

Nuestro cuerpo no está diseñado para una respiración bucal, la respiración bucal provoca problemas funcionales en nuestro sistema: la saturación de CO2 aumenta, aumenta la actividad cardiaca y los pulmones se detienen. Dando lugar a problemas cardiovasculares, hipertensión arterial, trastornos de la conducta y de la personalidad (síndrome depresivo, irritabilidad, paranoia, etc.), alteraciones endocrinas, bruxismo, sequedad de boca, entre otros muchos problemas.

El mayor problema de la respiración bucal crónica es que puede desembocar en el Síndrome de Apneas e hipoapneas del sueño o SAHOS.

En Midsa Odontologia contamos con el tratamiento RFA-Human Body Total Care que tratará la respiración del paciente con un aparato intraoral removible de uso continuado ( 24h/día ), excepto durante las comidas. Además de seguir el protocolo para llevar a cabo un correcto sellado labial y una correcta masticación, durante 180 días, lo que implica un compromiso por parte del paciente. De esta manera regularemos la capacidad de taponamiento de la sangre, la actividad cardiaca, la presión de la corriente sanguínea, la cantidad de oxigeno en la hemoglobina, los hematíes, la afinidad hemoglobina-oxigeno, la hematopoyesis, las funciones excretaras de los riñones, del tracto intestinal y de la transpiración. De forma exitosa y sin medicación.

http://www.wilsonaragao.com.br/site/es/home/