La respuesta es NO, claramente no. Estas son algunas de las dudas que surgen en adultos y mayores en nuestra consulta a la hora de plantearse la ortodoncia invisible.

SOY DEMASIADO MAYOR, YA NO MERECE LA PENA

Hoy en día tener una sonrisa bonita y sana, encontrarnos bien, cómodos, aumentar nuestra autoestima, etc, NO TIENE EDAD.

Si tu quieres mejorar tu sonrisa, te proponemos que lo hagas y no tengas en cuenta prejuicios ya muy antiguos. 

A MI YA LA ESTETICA ME DA IGUAL

La ortodoncia invisible no solo va a mejorar tu estética, va más allá. La ortodoncia invisible Invisalign corrige tu mordida, mejorando la higiene, la masticación, previene enfermedades periodontales… La correcta posición de nuestra mordida puede influir tanto en nuestra salud global que no podrías ni imaginarlo. 

ME DA VERGUENZA QUE ME LO NOTEN

Pues por eso no debes preocuparte porque la ortodoncia invisible Invisalign es casi imperceptible. No tendrás que preocuparte de tener molestias de yagas o perdidas de brackets. Si llevas implantes o coronas tampoco tendrás ningún problema ya que es un tratamiento individualizado para cada paciente y planificado diente a diente.

Ven a visitarnos, pide tu cita y te asesoraremos, explicaremos y resolveremos todas tus dudas. En MIDSA Odontología tenemos una amplia experiencia en Ortodoncia Invisible siendo Invisalign Platinum Provider.