En este momento estás viendo ¿Es Invisalign adecuado para todos los casos?

¿Es Invisalign adecuado para todos los casos?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:INVISALIGN

Antes de todo debemos decir que planificar un caso con técnica Invisalign, requiere de un control total y absoluto de la secuencia de tratamiento, ya que hay que planificar cada movimiento y cada secuencia antes de que suceda. Es una  planificación que requiere anticipación, de una gran experiencia y conocimiento por parte del ortodoncista.

La ortodoncia Invisalign es adecuada para multitud de casos que se presentan diariamente en las clínicas dentales.

Entre los casos más habituales están: los de apiñamiento, sobremordida, excesivo espacio entre los dientes, la protusión, la mordida cruzada, entre otros. Todas estos pueden ser solucionadas con la ortodoncia Invisalign, un procedimiento totalmente estético que se adaptará a todas y cada una de las necesidades del paciente.

¿En qué casos no se puede utilizar Invisalign?

Sobre todo, en pacientes que no estén comprometidos con el tratamiento. Porque el sistema Invisalign requiere de la colaboración completa del paciente al tener que llevar puestos los alienadores el máximo número de horas posibles.

En resumen Invisalign está diseñado para prácticamente todos los casos, lo fundamental es buscar un buen profesional ortodoncista que lleve nuestro caso.

En Clínica Dental Midsa somos especialistas en ortodoncia invisible Invisalign. Nos preocupamos para que cada uno de nuestros pacientes sea tratado de forma individualizada, con el fin de conseguir el procedimiento más adecuado para cada uno de los casos.